Alcaldía entrega equipamiento valuado en más de Bs 50 mil a la Policía

El Alto, 27 ago. — La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) de El Alto entregó equipamiento valuado en más de 50 mil bolivianos al Comando Regional de la Policía.

Asimismo, durante el acto de entrega, se dotó de vales de gasolina y diésel a la entidad policial, correspondiente al mes de septiembre.

“Como parte de la programación presupuestaria destinada a la Policía, en cumplimiento a la Ley 264 de Seguridad Ciudadana y al requerimiento elevado por el Comando Regional de la Policía, estamos entregando equipamiento que contempla papel bond tamaño oficio y carta con una inversión de 50.007 bolivianos”, expresó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

OPERATIVOS DE LA INTENDENCIA

Por otra parte, funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal, en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Carmen (FELCC), procedieron a la clausura de un negocio de distribución de bebidas alcohólicas. En el operativo, dos personas fueron remitidas a unidades policiales.

“Por la pandemia está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas, por lo que se clausuró al actividad, se notificó al propietario y se remitió a las personas encontradas en el lugar a dependencias policiales”, explicó Arturo Sejas, intendente Municipal de El Alto. /GAMEA