Alcaldía inicia pago del Bono a Personas con Discapacidad

El Alto, 16 sep – – La directora de Desarrollo Integral, Eugenia Colque, informó que desde el 16 y el 25 de septiembre se cumplirá con el pago del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad del mes de julio y agosto.

“El Municipio quiere hacer conocer que a partir del miércoles 16 hasta el día viernes 25 se cumplirá con el pago del bono mensual para personas con discapacidad que corresponden al mes de julio y agosto”, dijo.

Explicó que todos los beneficiarios habilitados en la plataforma plurinacional Eustaquio Moto Méndez, pueden apersonarse a las oficinas portando los requisitos, como ser el carnet de discapacidad y el carnet de identidad, originales y fotocopias.

“Este tiempo será oportuno para que las personas beneficiadas puedan apersonarse a nuestras oficinas ubicadas en la zona Ciudad Satélite del Distrito 1, avenida del Policía a dos cuadras de la avenida Cívica, portando sus documentos que son los requisitos”, detalló Colque.

De acuerdo con las disposiciones de la cuarentena, el horario de atención del punto fijo, así como de las brigadas móviles, es de 08:30 a 15:00. /GAMEA