Alcaldía remoza y embellece vías

 

El Alto, 7 jun.- Está en marcha el plan de remozado y embellecimiento de vías de El Alto por el cual todo el personal edil trabaja para dejar limpias y arregladas las calles del municipio, ya sean de tierra, losetas o pavimento. Este sábado, el trabajo llegó a la avenida 6 de Marzo, hasta la Ceja.

“Nuestra alcaldesa Eva Copa siempre nos ha encomendado las tareas de limpieza y mantenimiento  de nuestras principales vías de la ciudad de El Alto, como la Ceja, la avenida 6 de Marzo y como podrán observar, en este punto de las calles 1 y 2 es un lugar donde camina mucho la gente”, informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

La intervención del plan llegó a las avenidas Periférica, Sucre ‘B’ , Juan Pablo II y 6 de Marzo, así como en diversos puntos de la Ceja. Las labores también se centraron en el pintado de jardineras, retiro de publicidad, desmalezado y lavado.

Camayo destacó el esfuerzo de los servidores públicos que no pusieron limitaciones para coordinar las distintas tareas. Adelantó que los trabajos se extenderán en los próximos días, abarcarán otros puntos troncales.

El funcionario municipal explicó que uno de los mayores inconvenientes en la limpieza fue el empapelado publicitario que se encuentra en gran parte de las paredes de la ciudad, lo que genera una contaminación visual significativa. Incluso, dijo, llega a cubrir letreros de señalización.

Prensa GAMEA