El Alto, 23 dic.- Decenas de niños de la Urbanización Fabril Juntuma, Sector I y II, del Distrito 8 de El Alto, recibieron del Gobernador Santos Quispe un juguete y mucha alegría compartida en comunidad. La tradición de los obsequios no cesa y para esta temporada navideña, la autoridad llega a lugares inéditos.
“Nosotros, cada año regalamos juguetes. El anteaño pasado hemos llegado a las provincias, hemos llevado más regalos. Estamos llevando regalos a la ciudad de El Alto, es la primera vez que llegamos a ese lugar (Distrito 8), estamos llevando juguetes”, afirmó la autoridad departamental.
Desde tempranas horas, el Gobernador paceño llegó con decenas de juguetes en sacos y una comitiva ataviada de trajes navideños. La actividad fue de gran expectativa, es así que los niños aguardaban en filas, a la espera de sus obsequios.
Los agradecimientos se multiplicaron, al igual que las fotografías con los visitantes. Muchos niños lo llamaron Papá Noel a la autoridad departamental. Para los residentes de la urbanización, fue importante la actividad.
Me siento muy alegre, le doy la bienvenida al Gobernador que ha traído sonrisas. Ellos (niños) han venido con hartas ansias, han dicho que él (Santos Quispe) es el Papá Noel, entonces lo han esperado”, dijo por su lado la secretaria general del mercado 8 Mayo, zona Juntuma, Yoselin Mabel Coronel.
El Gobernador paceño emprende una agenda de visitas con regalos por el departamento. La anterior semana estuvo en Caquiaviri y el fin de semana reciente visitó los distritos 7 y 8 de El Alto. Prensa GADLP
Prensa GADLP
