Policía busca a padre agresor denunciado por su hijo de nueve años

Inscripciones

Foto: Referencial

El Alto, 10 dic — La Policía activó todos los protocolos de búsqueda del padre agresor que fue denunciado por su hijo de nueve años por violencia intrafamiliar, informó este jueves el comandante general de la institución, Johnny Aguilera.

«Se activan los protocolos y los estamos buscando, pero se debe comprender que el sujeto, ante de la denuncia que hizo el niño, éste ya se puso a buen recaudo», apuntó

Sin embargo, aseguró que la Policía, a través de sus diferentes unidades, emprendió la búsqueda del hombre sobre quien pesan varios antecedentes que datan del año 2017, por agresión física y sicológica.

El niño de nueve años, a través de un video que circuló en las redes sociales, pide la intervención de la Policía por presenciar hechos de violencia en contra de su progenitora.

A raíz del video, las víctimas fueron rescatadas por el Ministerio Publico, la Policía y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de El Alto.

«El objetivo de la Policía es impedir que el niño de nueve años se siga victimizado y proteger a la mujer que, por diversas razones, tuvo que conciliar con el agresor», afirmó. /ABI