Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Tránsito reporta 132 infractores y dos hechos de tránsito en Santa Cruz y El Alto

 

La Paz, 28 abr– El director nacional de Tránsito, Walter Miranda, reportó el martes, el arresto de 132 conductores tanto de vehículos y motocicletas por infringir la cuarentena y dos hechos de tránsito con la  muerte de dos personas.

«En la jornada del lunes a nivel nacional se secuestraron 132 vehículos y sus conductores fueron arrestados por ocho horas, porque infringieron  los decretos que establecen las medidas de restricción para evitar la propagación del virus», dijo, la autoridad.

A 40 días de la cuarentena, dijo, que los servicios policiales de las direcciones de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se mantienen inalterables con los patrullajes de control.

Con referencia a los hechos de tránsito, dijo, que el lunes, en el sexto anillo de la ciudad de Santa Cruz, en la avenida Alemania, un vehículo sin permiso de circulación protagonizó un choque registrando la  muerte de una persona.

«El martes después del mediodía, se registró el choque de una motocicleta en una acera de la avenida Juan Pablo II de El Alto y el conductor, un policía que retornada del servicio, perdió la vida por el fuerte impacto que sufrió», confirmó el jefe policial. / ABI