EE.UU., 1 Oct. (RT).- «Un periodista alemán que vivió varios días en el territorio controlado por el grupo Estado Islámico afirma en su libro que la organización terrorista tiene planes de someter a los Estados occidentales a un holocausto nuclear.
Jurgen Todenhofer, un periodista y exmiembro del Parlamento alemán de 75 años, pudo pasar 10 días dentro de la agrupación terrorista gracias a su crítica de la política estadounidense en Oriente Medio, poniéndose en contacto previamente con militantes del Estado Islámico por Skype.
En el libro que escribió sobre su experiencia con el grupo terrorista, el periodista afirmó que los militantes del EI «quieren borrar a Occidente de la faz de la Tierra mediante un holocausto nuclear», según ‘Daily Mail’.
Dijo que nada más llegar al territorio controlado por el EI él y su hijo se vieron obligados a entregar sus teléfonos móviles a sus ‘anfitriones’.
«Allí la gente vive en los hoyos dejados por los proyectiles, en barracones, en casas bombardeadas. Yo dormía sobre el suelo, o sobre un colchón de plástico si tenía suerte», cuenta Todenhofer.
Todenhofer advirtió que el EI es la organización terrorista más peligrosa que jamás ha conocido.
«Yo no veo a nadie que tenga la capacidad real de detenerlos. Solo los árabes pueden parar al EI. Volví muy pesimista».
Advirtió que la organización terrorista es mucho más «peligrosa y organizada» de lo que se imaginan en Occidente.
El periodista alemán pasó la mayor parte del tiempo en Mosul, en el norte de Irak, pero también viajó a las ciudades de Raqqa y Deir ez Zor, en Siria, controladas por los terroristas.
Y agregó: «Son extremadamente brutales. No solo por las decapitaciones. Estoy hablando de su estrategia de limpieza religiosa. Esa es su filosofía oficial. Dicen que 500 millones de personas deben morir».
«El EI quiere matar… a todos los no creyentes y apóstatas y esclavizar a sus mujeres y niños. Todos los chiitas, yazidíes, los hindúes, los ateos y los politeístas deben ser asesinados», escribió.
«Cientos de millones de personas han de ser eliminadas en el transcurso de esta ‘limpieza’ religiosa», explicó. «Todos los musulmanes moderados que promueven la democracia deben ser asesinados porque, desde el punto de vista del EI, promueven las leyes humanas por encima de las leyes de Dios».