El Alto, 1 Oct. (EAN).- Con el fin de luchar contra la inseguridad ciudadana en la ciudad de El Alto, el municipio a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo la entrega de vales de combustible equivalentes a 20 mil litros de gasolina al Comando Regional de la Policía para esta ciudad.
“Queremos mostrar a la ciudadanía que ya estamos haciendo la entrega de los vales de los 20 mil litros de gasolina para el mes de octubre al Comando Regional, quienes a partir del primero de octubre pueden empezar a cargas estos vales”, indicó Dorian Ulloa Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de El Alto.
La autoridad reiteró que la dotación de combustible no está garantizado para uno o dos meses sino para los siguientes cinco años y faltando uno o dos días antes de la culminación de cada mes, harán la entrega de los vales al comando para que ellos puedan realizar la parte administrativa interna y la distribución a todas las unidades policiales que requieren en El Alto, aseveró Ulloa.
Por otra parte, Ulloa afirmó que en posteriores días también realizarán el trabajo del mantenimiento a los vehículos policiales, la entrega de equipamiento, compra de motocicletas, vehículos y lo que la institución policial requiera y el Instituto de Investigación Técnico Científico de la Universidad Policial (ITTCUP).
En los próximos días las autoridades de esta secretaría sostendrán una reunión para mostrar a la ciudadanía los avances que se obtuvo en los trabajos que se realizaron en estos primeros meses.