Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Alcaldesa Chapetón descarta la posibilidad de un incremento de pasajes

El Alto, 11 Ago.–La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón descartó en esta jornada, la posibilidad de un incremento de pasajes. Ante los últimos anuncios hecho por los chóferes que este próximo martes 15 de agosto llevaran adelante un ampliado que  determinara las acciones asumir ante la negativa de la alcaldía en el incremento de pasajes en tramos cortos, largos y extra largos.

 “No puede ser una decisión unilateral, les pedimos a la dirigencia de la Federación Andina de Chóferes, un trabajo coordinado con nuestra institución,  conocen ellos el pronunciamiento de los 14 distritos, hay una exigencia de calidad en el servicio,  que se termine con los trameajes, etc…son pedidos de la población exige , ellos están conscientes que sus afiliados cometen una serie de extremos y excesos a travez de sus afiliados mientras estos temas no se resuelvan, la población no va dar una vía libre para ningún incremento…no va ser la alcaldesa que va sacar de su bolsillo para este incremento, es la misma población en general ” indicó Chapetón.

 La primera autoridad de la urbe alteña reiteró una vez más la negativa de un posible incremento en los pasajes del transporte urbano.

 

EAN