Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Alcaldía inicia pago del bono a personas con discapacidad

Foto: Archivo

El Alto, 13 abr- La directora de Desarrollo Integral, Eugenia Colque, informó se dio inicio al pago del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad.

“Como Alcaldía estamos nuevamente regularizando el pago del Bono Municipal para personas con discapacidad grave y muy grave. En ese sentido, a partir de hoy 13 de abril y hasta el 24 de abril, estarán habilitadas las dos modalidades de pago”, dijo Colque.

Según el boletín institucional, el punto fijo de cobro esta ubicado en la avenida Satélite. La segunda es la Brigada Móvil que repartirá el bono según programación por cada distrito.

Explicó que, ante la cuarentena, todos los ciudadanos tienen que respetar las determinaciones de salir de casa según el último dígito del carnet de identidad, mismo será respetado para el pago del bono.

“El día de hoy lunes pueden cobrar las personas con terminación 1 y 2, el martes 3 y 4, el miércoles 5 y 6; el jueves 7 y 8 y el viernes los dígitos 9 y 0. Tenemos números de referencia y pueden comunicarse al 69960198 – 69960504 – 71264361- 75875828, hemos habilitado cuatro números para cualquier consulta y duda”, indicó Colque.

Además, cumpliendo con la restricción por la cuarentena el punto fijo atenderá solo hasta el mediodía, mientras las brigadas móviles podrán ampliar su horario.