Angulo: No se justifica el paro de 24 horas de la FEJUVE afín a Chapetón

Universidad Católica Boliviana

El Alto, 29 Sep.– Según Juanito Angulo concejal del Movimiento Al Socialismo, no se justifica el paro de 24 horas convocado por la Federación de Juntas vecinales afín al Municipio, porque la intención es confundir y responsabilizar al Gobierno Nacional de la falta de gestión y la negligencia del Gobierno Municipal de El Alto señalo.

“Esta FEJUVE quiere encubrir la mala gestión, ejecución de los proyectos de la Alcaldía de la ciudad de El Alto, echando  la culpa al Gobierno Central, porque están pidiendo enlocetados, servicios básicos y salud que es competencia del Gobierno Municipal, los vecinos pagamos impuestos y es la Alcaldía que administra este presupuesto , no es el Gobierno Central” indicó Angulo.

A criterio de la autoridad, el Gobierno Central está ejecutando varias obras, puso como ejemplo la firma de convenio  “para construir módulos educativos, en mejoramiento de vías donde se ha invertido Bs. 70 millones en  la cuarta fase, la V se inicia en octubre, en salud  se ha hecho la firma del convenio de  65 millones de dólares para la construcción del Hospital de tercer nivel, la construcción de 20 Módulos Tecnológicos, y la construcción de los 10 carriles son proyectos macros que el Gobierno Central está realizando” reiteró.

Recordemos que el último ampliado realizado por la Federación de Juntas Vecinales afín al Municipio encabeza Raúl Canaza determinó un paro de 24 horas para el próximo martes 2 de octubre en demanda de mayores obras y presupuestos a los tres entes ­: Gobierno Central, Gobernación, Alcaldía.

EAN