Construcción de muros en el Estadio Cosmos tiene 90% de avance

El Alto, 17 nov — El Gobierno Municipal, a través de sus áreas operativas, construye muros perimetrales en los sectores norte y sur del Estadio Cosmos 79.

Las obras en los 345 metros lineales sobrepasan el 90 por ciento de ejecución física y son ejecutadas por la Dirección de Obras Municipales (DOM), con una inversión de 146.402 bolivianos.

“Informar a toda la comunidad que se hizo la implementación de columnas, tabiques botaguas, en el muro perimetral del Estadio, actualmente se está haciendo el revoque del muro, el trabajo ya se está culminando”, informó Freddy Mamani, responsable de Unidad de Infraestructura Municipal de la DOM.

Recordar que los trabajos en los muros, ubicados en la parte norte sur del Estadio Cosmos 79, iniciaron desde la construcción de zapatas, columnas, tabiques y botaguas, actualmente los trabajos sobrepasan el 90 por ciento de ejecución física y se estima culminar este mes.

“Con todos los problemas sociales que sucedieron, estamos previendo la culminación en este mes para el beneficio de los vecinos del sector. La inversión es exclusiva de la DOM en favor de la ciudadanía alteña”, mencionó el funcionario edil.

Agregó que para encarar los trabajos se ha coordinado con la Subalcaldía del Distrito 3, vecinos y el presidente de la zona Cosmos 79 U.V.B, para que en un trabajo conjunto se pueda garantizar el cierre del campo deportivo (norte y sur) con la construcción de los muros perimetrales./ GAMEA