Dos casos de violación  a menores de edad se registraron el fin de semana en El Alto

 

El Alto, 8 Ago. — La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto atendió dos casos de violación a menores de edad durante este  fin de semana, informó el capitán Jimmy Gonzales.

El primer caso se registró el viernes 4 de agosto por el sector de la avenida Néstor Galindo, la víctima es una menor de 16 años de edad, la adolescente consumió bebidas alcohólicas y se presume que los propios compañeros son los agresores.

“Después del desfile la muchacha habría consumido bebidas alcohólicas en un lote baldío, se quedó dormida y es el momento donde habría sufrido la violación, es otra menor la que en ese momento  observa el hecho y entonces va donde la madre para auxiliarla, sin embargo el agresor aprovechó ese momento donde aprovecha para escapar”, informó.

El segundo caso ocurrió en la urbanización Jaime Paz Zamora, la víctima es una menor de 15 años de edad que habría sido violada por su propio padre que se encontraba en estado de ebriedad, en este caso el fiscal solo le dio 8 horas de arresto al agresor, la madre no refiere nada a propósito de la denuncia que interpuso su hija en contra de su padre.