El Alto, 03 de jul.- La División de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen realizó el levantamiento de los cuerpos de Lizet Mamani, educadora auxiliar y Milenka de 4 años de edad, quienes perdieron la vida en el centro infantil Santísima Trinidad Luterana, ambas murieron intoxicadas con dióxido de carbono al promediar las 13 horas de este pasado lunes, informó Teniente Rodrigo Guaraya, Jefe Operativo de la División de Homicidio.
«Aproximadamente a las 21:00 horas al llamado de radio patrullas 110, el personal de Homicidio verificó la existencia de un cadáver de sexo femenino de la señora Lizet Mamani, la misma se encontraba sin signos vitales, ella trabajaba como educadora auxiliar en la guardería, en el mismo lugar, habría otro cadáver de la menor que fue socorrido al hospital Santísima Trinidad, lamentablemente ambas perdieron la vida posiblemente por la inhalación de dióxido de carbono, que será confirmardo con el examen de autopista de Ley» Indicó Guaraya.
Según la policía se encontró en el lugar una estufa que no contaba con una buena conexión con la garrafa de gas, lo que habría provocado la intoxicación. Según el informe preliminar ambas personas se encontrarían solas al momento del hecho, el caso aún está en proceso de investigación.
El centro infantil se encuentra ubicado en la zona Villa Esther del Distrito 3 de la ciudad de El Alto; el mismo pertenecería a una congregación cristiana.