En El Alto, Evo presentó a Monje como candidata a primera senadora por La Paz

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 20 ago – El presidente Evo Morales presentó el martes en la ciudad de El Alto a Mabel Monje como candidata a primera senadora del Movimiento al Socialismo (MAS) por el departamento de La Paz.

“Nunca hemos abandonado, nunca hemos olvidado y vamos a seguir trabajando por la ciudad de El Alto, queremos seguir trabajando cinco años más por todos los bolivianos. La imagen que tiene ahora nuestra Bolivia es por la lucha de El Alto y todos los sectores sociales, gracias al Proceso de Cambio dignificamos Bolivia, la política es una forma de esfuerzo y sacrificio al servicio de nuestra patria”, proclamó el mandatario boliviano.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

“Hoy es un día histórico para mí y la ciudad de El Alto, porque una alteña es candidata para el primer cargo en el Senado. Quiero trabajar por la juventud, por la niñez, género y  en la innovación tecnológica que es una tarea fundamental para nuestra sociedad”, dijo Monje, por su parte,  en el acto que se desarrolló en la sede de la Coordinadora Regional por el Cambio (Corelcam).

El acto de presentación de Monje estuvo acompañado por una delegación de 400 personas que arribaron a la ciudad de El Alto en representación de las 6 federaciones del trópico de Cochabamba.

Juanito Angulo, concejal del MAS en El Alto, resaltó la presencia de la delegación que realizó una caminata por la urbe alteña. “Estamos intensificando la campaña en la ciudad de El Alto, hoy estamos en caravana con nuestros hermanos que llegaron desde el Chapare”, destacó.

Aseguró que la ciudad de El Alto es la “garantía de continuidad y consolidación” del Proceso de Cambio.

Detalló que cada candidato alteño está efectuando una campaña coordinada distrito por distrito y zona por zona socializando los logros del gobierno en 13 años y la propuesta plasmada en la Agenda del Bicentenario.

Adelantó que el cierre de campaña del partido gobernante se realizará la segunda semana de octubre en la urbe alteña.