El Alto, 30 Ago. — El coronel Jaldibeck Escobar Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto informó que resultado de dos operativos se aprehendió a 5 personas de la corporación SADE que son acusados de estafa, habrían por lo menos 50 víctimas que depositaron inicialmente mil dólares, además de la entrega de sus documentos de propiedad como garantía, para adquirir vehículos a crédito.
“ Se ha realizado operativos con personal de inteligencia por denuncias de muchas víctimas afectadas en esta posible estafa, en realidad se han apersonado a la FELCC varias personas que habrían estregado dinero a una corporación SADE y que hasta la fecha no les han entregado el vehículo de servicio público y particular en el tiempo acordado… como resultado se a logrado aprehender a 5 personas inicialmente, continuamos investigando, se conoce que más de una persona a depositado 18 mil dólares, lamentamos que las personas sigan siendo víctimas de estas estafas” indicó Escobar.
La policía logró identificar otras sucursales que se encargaban de captar a las personas a través de volantes y les ofrecían vehículos a crédito y al contado. El operativo se desarrolló dentro de la zona 12 de octubre los aprendidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para su situación legal señalo la autoridad policial.