Felcc aprehende a sujetos que robaron Bs. 39.000

 

El Alto, 27 de sep.- La División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen procedió con la aprehensión de dos sujetos que aprovecharon el estado de ebriedad de la víctima para robarle 39.000 bolivianos en el interior del local el Dorado, el hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre  informó Mayor Erlán Guerrero.

«En las últimas horas se ha podido esclarecer un robo suscitado en el local el Dorado, la víctima arguye que en la mochila tenía dinero, lugar donde consume bebidas alcohólicas,  en estado de ebriedad se acerca a otra mesa para seguir bebiendo, ya el  estado excesivo de ebriedad hace que pierde el conocimiento hasta quedarse dormido, momento que es  aprovechado por dos sujetos desconocidos que le sustraen la mochila » indicó Guerrero.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar a los sujetos que sustrajeron la mochila, ambos fueron identificados, ellos no  tienen antecedentes policiales, sin embargo el dinero aún no fue recuperado, se presume que lo dividieron entre ellos. La autoridad policial señaló que la irresponsabilidad de la víctima hizo que robaran.

Inscripciones