El Alto, 30 oct.–La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen procedió en las últimas horas a aprehender al padre del joven Raúl Franco Quispe de 20 años de edad, que fue hallado sin vida y mutilado al interior de un yute en un basural en el sector de San Roque lado de la Unidad Educativa Bautista Saavedra informó mayor Leonardo Felipez subdirector de la Felcc de El Alto.
“Aproximadamente a horas 09:00 de la mañana al llamado de radio patrullas 110 el personal de Homicidios se ha constituido en la zona San Roque lado del colegio Bautista Saavedra en el mismo se ha procedido al levantamiento legal de un cadáver que estaba dentro de un yute, el cuerpo del joven estaba en total mutilación de los brazos partes inferiores como la cabeza” indicó Felipez.
Inicialmente el padre señaló que el hijo habría desaparecido el pasado día viernes, que el joven consumía bebidas alcohólicas. Las investigaciones confirman que fue su propio padre quien le quito la vida a su hijo, que estaba bebiendo ayer en casa con su amigo, tuvo una discusión con su padre, debido a desavenencias que arrastraban desde hace mucho tiempo.
Asimismo según la versión de la autoridad policial el padre usó un cuchillo para defenderse y para cortar la cabeza de su hijo, en horas de la madrugada el traslado el cuerpo del fallecido en una carretilla al basural para deshacerse de él.
EAN