El Alto, 23 de feb.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia El Alto Jimmy González informó que el primer caso corresponde a un hecho de violación a una adolescente de 10 años de edad, el agresor tiene 35 años de edad de profesión albañil, personal de inteligencia de la FELCV procedió con la aprehensión del sujeto que se encuentra en celdas judiciales.
«El hecho se registró en la zona 14 de septiembre distrito 8, la denunciante es la madre, el agresor no tiene ningún grado de parentesco con la víctima» indicó González.
El segundo caso se suscitó en la provincia Inquisivi la víctima es un bebé de 4 meses que fue golpeada por su propio padre, quién al momento se encuentra prófugo.
«El hecho ocurrió el 20 de febrero, la denuncia fue formalizada el 22, el denunciado es el padre de 41 años de edad, según relata la madre deja al bebé con su padre y a la vuelta encuentra al menor en llanto inicialmente, mismo es atendido en el centro de salud de la provincia Inquisivi y luego es trasladado al hospital del niño, al menor tiene fractura en el húmero izquierdo» señaló.
La policía continúa en la búsqueda del agresor, mientras la menor continúa hospitalizado.