Gobierno entrega tres vehículos a personas de talla baja para que se inserten laboralmente

Universidad Católica Boliviana

La Paz, 4 nov — El Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil, Jorge Vacaflor entregó tres vehículos acondicionados a la Asociación de Personas de Talla Baja, para que sus miembros se inserten laboralmente y generen sus ingresos para ellos sus familias.

«Para el Gobierno es un privilegio iniciar este programa que se hace, ampliaremos para mayores lotes para que les sirva como una herramienta de trabajo a las personas de talla baja», dijo Vacaflor en el acto de entrega realizado en la ciudad de El Alto.

Explicó que estos vehículos son acondicionados para que las personas beneficiadas no tengan dificultades para manejar estos motorizados. Además, se gestionará para que puedan obtener licencias de conducir y de esa manera realizar el servicio de transporte público.

En tanto, Marco Antonio Aramayo, presidente de dicha asociación, agradeció al Gobierno por el apoyo que realiza en favor de las personas de talla baja, lo que les permitirá trabajar para generar sus ingresos económicos.

«Esta es una primera etapa para la inserción laboral que tanto exigimos para las personas bajas. No hemos podido sacar licencias para las personas de talla baja porque no habían vehículos acondicionados para las personas de talla baja», indicó Aramayo. /ABI