Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Pago del bono a personas con discapacidad se realizará hasta el viernes

 

El Alto, 28 ene.- La directora de Desarrollo Integral, Eugenia Colque, informó que el pago del bono a personas con discapacidad, correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2019, inició este martes y se extenderá hasta el viernes 31 de enero en oficinas de la Alcaldía ubicadas en la avenida del Policía.

“Queremos comunicar a los beneficiarios que el cronograma del pago municipal a personas con discapacidad comienza hoy 28 hasta el día viernes, nos hemos cambiado de oficina, ahora estamos en el Distrito 1, en Ciudad Satélite a dos cuadras de la avenida Cívica, en plena avenida del Policía”, manifestó Colque.

Explicó que el pago a realizar, corresponde al mes de diciembre del 2019 y todos los beneficiarios habilitados en la Plataforma Plurinacional Eustaquio Moto Méndez, pueden apersonarse a las oficinas mencionadas, portando los requisitos.

Entre estos se tiene el carnet de identidad y discapacidad, más fotocopia simple, para luego apersonarse a las cajas y hacer efectivo el pago del bono. La atención en oficinas es a partir de las 09:00 en horario continuó hasta las 15:00.

“Estamos arrancando hoy con la brigada móvil, que va a llegar hasta los domicilios, debido a que, les resulta complicado llegar a las oficinas, por el grado de discapacidad que tienen”, detalló la autoridad Municipal./GAMEA