Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Realizan cortes de cabello gratuitos para estudiantes

 

El Alto, 28 ene– La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) y el instituto de belleza “Berlín” organizaron una labor social de corte de cabello gratuitos para estudiantes de unidades educativas de la ciudad de El Alto.

Según el boletín institucional, los  cortes de cabello inician hoy y se extienden hasta el viernes. Los estudiantes que deseen lucir presentables para el retorno a clases el próximo lunes 2 de febrero podrán aproximarse a las principales plazas y las subalcaldías de sus distritos.

“Estamos en inicio de las actividades escolares de esta gestión, por ello, el instituto Berlín quiere coadyuvar con esta importante fecha, en ese sentido ellos han decidido informar sobre los cortes de cabello gratuitos a niños y niñas en distintos puntos de nuestro municipio.  Hoy se a realizo los cortes gratuitos en el distrito municipal  6  plaza de la Luna”, detalló Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

El miércoles personal del instituto “Berlín” se desplazarán a la piscina Municipal, ubicado en la avenida Cívica del Distrito 1, asimismo, a la plaza del Minero (D-2), en instalaciones de la Subalcaldía (D-8) y plaza Max Fernandez  (D-4).

“El jueves en la plaza Cuerpo de Cristo  Villa Adela  Distrito 3, plaza cerca Unidad Educativa Adrián Castillo (D-5), Subalcaldía  de los Distritos 7 y 14.

El viernes en las principales plazas de los distritos 9, 10; finalmente en la Subalcaldía de los Distritos 11, 12, el horario de  atención a la población será   desde las 9 hasta las 12 y de 14 a 17 horas ”, detalló Ulloa.

Por su parte, Victor Garcia  coordinador del Instituto Berlín asevero que  esta campaña solidaria  tiene el objetivo de apoyar a las familias,  por lo cual se esta desplegando por distrito entre 10 a 15 estudiantes que realizaran peinados,cortes, auto maquillaje.