El Alto, 28 de Dic.– La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el levantamiento del cuerpo de Rolando M. de 42 años de edad que fue exhumado de la comunidad de Tallutaka carretera a Viacha. La víctima fue asesinado por Donato Q. el esposo de Ilda P. por un ataque de celos informó coronel Carlos Prada, Director de la FELCC El Alto.
“En el interrogatorio que se realizó a Donato reconoció que le quitó la vida a Rolando y fue por razones pasionales, de acuerdo a las declaraciones realizadas por los vecinos del lugar se logró establecer que la señora Ilda mantenía una relación extra marital con la víctima, el hecho se produjo en el domicilio en un ataque de celos del marido quien le quita la vida con un cuchillo” indicó Prada.
Tras haber confesado el crimen, Donato procedió con llevar a la policía donde se encontraba enterrado el cuerpo de la víctima. La data de la es de 3 días antes de su exhumación. En el domicilio del sujeto, la policía encontró las pertenencias de la víctima, el cuchillo, el yute y la carretilla, como evidencia de lo acontecido, ahora el asesino y su esposa se encuentran aprehendidos en celdas de la FELCC.
EAN