Trabajadores amenazan con radicalizar las medidas de presión

 

El Alto, 28 de Dic.– La  Federación de Trabajadores en Salud procedió con bloquear tres accesos a la ciudad de La Paz  la jornada de este jueves y amenazan con radicalizar las medidas de presión sacando los equipos de los Hospitales a las calles ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Central informó Max Caillagua, Ejecutivo de la Federación de Trabajadores en Salud Regional El Alto.

«Para el día de hoy se había determinado bloquear los accesos a La Paz, la Ballivian, el Faro Murillo y la avenida Naciones Unidas y  mañana viernes vamos a sacar los materiales y los equipos de los Hospitales para que la población valore en qué condiciones estamos trabajando, el estado debe darnos las condiciones y no lo está haciendo  » indicó Caillagua.

Por otro lado, la huelga de hambre instalada por parte de los médicos este jueves cumplió 11 días, hasta la fecha son 5 médicos fueron dados de baja. Sin embargo este sector señaló  que continuarán con la medida de presión pese al feriado de fin de año.

EAN