Sujetos roban cuatro equipos costosos del Hospital del Norte

El Alto, 28 Sep.– La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la pasada jornada recibió  la denuncia por el personal del Hospital del Norte del robo de cuatro equipos costosos, según las cámaras de seguridad del mismo nosocomio, los autores serian dos sujetos de sexo masculino informó coronel Jaldibeck Escobar Director de la FELCC de El Alto.

“Ayer hemos recibido una denuncia por parte del personal de seguridad del Hospital del Norte, en el sentido que se habrían robado cuatro artefactos clínicos importantes y caros. Se esta haciendo la investigación a través de las imágenes de las cámaras en sus diferentes ambientes, vamos a acceder a estos, son dos personas que no corresponden al personal  del Hospital” indicó Escobar.

La denuncia fue realizada ayer en horas de la mañana, los equipos se encontraban en una de las salas del segundo piso, donde se evidenció  daños en los vidrios, se procedió con tomar las huellas digitales para la investigación, se convocara al personal del Hospital para tomar las declaraciones señaló la autoridad policial.

EAN