El Alto, 23 de mayo.- El hecho ocurrió la jornada de este miércoles a la 01:00 de la madrugada cuando dos sujetos abordaron el taxi haciéndose pasar por pasajeros en la zona 12 de octubre. Dentro la movilidad, uno de los antisociales procede a cogotear al chófer, entre tanto el segundo sujeto toma el control del vehículo, después de realizar el recorrido por varios lugares de laciudad, José Luis el taxista de 26 años logra huir para pedir auxilio, la inmediata intervención de la policía permitió la captura de los dos cogoteros informó Tnt. Coronel Erick Peralta, Responsable de DIPROVE El Alto.
«Dos sujetos abordan un taxi al salir de un lenocinio de la zona 12 de octubre, quienes contratan el servicio hasta la zona de Mercedario, ya en el sector, en el interior de la movilidad lo agarran del cuello al conductor del taxi, quien relata que recorrieron varias zonas de urbe, incluso que se estacionaron en una licorería para comprar … por la zona 16 de julio, uno de los sujetos decide bajar del vehículo para ir orinar, momento en el taxista decide huir y pedir auxilio y con la intervención de la policía se logra capturar a los antisociales que serán remitidos al Ministerio Público «indicó Peralta.
José Luis, de 26 años de edad logró engañar a los antisociales, salvando su vida. «Salí a trabajar a la media noche por necesidad por deudas en el banco, me contrataron para que les lleve a Mercedario, donde me pidieron dinero… uno de ellos me agarró del cuello, a forcejeos me hicieron pasar donde el copiloto, mientras el otro iba manejando… uno de ellos bajo a orinar y sin pensarlo dos veces aproveché para salir y pedir auxilio… al Radio Patrulla 110 que estaba por este sector, sorprendiendo en fragancia al par de delincuentes aun intentando llevarse el coche.