Urbanización “AMIG Chaco” festejó sus 41 años de fundación

El Alto, 14 Sep. (EAN).-  El pasado fin de semana la urbanización “AMIG Chaco” del Distrito Municipal 3 celebró sus 41º aniversario, con un desfile en la que participaron varias autoridades, asociaciones, unidades educativas y vecinos del sector.

Desfile por aniversario de AMIG Chaco / Foto: GAMEA

 

 

AMIG Chaco fue fundada un 14 de septiembre de 1974, donde cuentan con más  de 8.200 habitantes.

“Muchas felicidades a esta urbanización, nosotros nos comprometemos a trabajar en coordinación con los representantes de los vecinos para generar más obras en nuestra querida ciudad. Agradecerles por este recibimiento e informarles que nosotros como municipio no hemos recibido la alcaldía en buenas condiciones, del cual se ha demorado en solucionar algunos problemas, pero a pesar de ello seguiremos adelante”, dijo la primera autoridad municipal, Soledad Chapetón.

Chapetón entregó un reconocimiento al presidente de zona, Juan Carlos Rivero, quien agradeció a la primera autoridad de la ciudad de El Alto por el presente que se les hizo como grandes luchadores de la Guerra del Chaco.

“La juventud debe conocer la historia completa de esta valiente urbanización, la lucha que dieron nuestros padres y abuelos. Además es importante que nuestra patria Bolivia pueda crecer con éxito, sabemos que las cosas no son fáciles; en esta visita tomaré en cuenta las necesidades que tienen para que termine los días de tristeza y decirles que mientras estemos acá apresuraremos los trámites y trabajaremos para lograr el desarrollo de la ciudad”, explicó.

Por otro lado el presidente de la urbanización AMIG Chaco, Juan Carlos Rivero, mostró su agradecimiento por la presencia de la primera autoridad de El Alto, indicando que sería la primera vez que cuentan con la presencia de una alcaldesa.

 

“Estamos felices en este aniversario y seguiremos luchando para que nuestra zona aún crezca más en cuanto a obras y cubrir todas las necesidades que tenemos”, expresó el presidente de zona.

Fuente: GAMEA