Aprehenden a sujeto que acabo con la vida de su padre asestándole 67 puñaladas

Universidad Católica Boliviana

 

La Paz , 16  may —El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó al autor material de un parricidio ocurrido en la populosa zona de San Pedro de la ciudad de La Paz. Steve Budy Escobar Durán acabó con la vida de su padre asestándole 67 puñaladas, junto con el criminal fueron expuestos otros dos implicados en este cruel asesinato.

“El siguiente caso se trata, lamentablemente, de un parricidio debidamente tipificado en el artículo 253 del Código Penal. Este hecho habría ocurrido en la zona de San Pedro, al interior de un domicilio, el pasado 27 de abril, donde el hijo de quien habría perdido la vida agarra un objeto punzo cortante y genera 67 puñaladas en contra de la integridad de su señor padre en la zona del abdomen y el cuello”, especificó la autoridad.

La Policía Boliviana luego de realizar una serie de diligencias logró la aprehensión del autor del crimen, Steve Budy Escobar Durán de 23 años de edad, quien por motivos pasionales y económicos segó la vida de su progenitor. Así también se procedió con la aprehensión de Juliana Lazo Vilca, actual pareja del sindicado, quien está acusada por complicidad.

Las fuerzas del orden procedieron con la aprehensión de un tercer implicado, Elías Campos Rodríguez, quien sería el autor de otros delitos. Acorde con las investigaciones forenses la causa de la muerte habría sido un shock hipovolémico a consecuencia de las 67 puñaladas asestadas contra la humanidad del difunto padre.

Min.Gobierno