DELAPAZ realiza la entrega de los premios a su consumidor un millón

 

La Paz, 15 nov.- En el marco de la promoción empresarial “Premiación al consumidor un millón de DELAPAZ”, la empresa distribuidora de electricidad, filial de ENDE Corporación, realizó la entrega de los premios el viernes 15 de noviembre, que consisten en un televisor de 85 pulgadas 4K y un certificado de consumo gratuito por un año a la consumidora un millón, la misma fue beneficiada la Sra. Luz Clarita Cahuapaza Celiz quien firmó un contrato de servicio nuevo para su domicilio ubicado en la comunidad Colopampa perteneciente al municipio de Chulumani.

En este importante acto representa un hito histórico para la empresa DELAPAZ, al registrar a su consumidor un millón, en la cual participaron el Viceministro de Electricidad y Energías Renovables, Ronald Veizaga, el Presidente Ejecutivo de ENDE Corporación, Manuel Valle y el Gerente General de DELAPAZ, Ramiro Lima, quienes realizaron la entrega de los premios y resaltaron este importante logro, que consolida a DELAPAZ como la distribuidora de electricidad más grande de Bolivia.

De esta manera culmina la promoción empresarial que fue autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), la misma se llevó a cabo con la presencia de un Notario de Fe Pública y se entregaron los premios a las consumidoras N°999.999 y N°1.000.001, con un televisor de 75 pulgadas 4K, las que se beneficiaron fueron la Sra. Sandra Toro Arauco y la Sra. Nery Miranda Chambilla, respectivamente, habitantes de la comunidad Elevación – Choro Bajo, perteneciente al municipio de Coroico y en la zona La Merced, Macrodistrito Periférica de la ciudad de La Paz.

Para DELAPAZ significa un punto cúspide que se llegue a esa cifra, asimismo, viene a ser el reflejo de todo el trabajo realizado desde su constitución para llegar cada vez a más hogares y poblaciones en las 20 provincias del departamento de La Paz, pero también demuestra el crecimiento que tiene Bolivia, el desarrollo y la ampliación de la cobertura de los servicios básicos, gracias al mandato del presidente Luis Arce Catacora, para reducir los niveles de pobreza y alcanzar el Vivir Bien.

DELAPAZ