La Paz, 18 Sep. (ABI).- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal), entregó el viernes dos polideportivos con tinglado y cubierta metálica a dos unidades educativas de los municipios de Cajuata y Licoma, en la provincia Inquisivi de La Paz.
«Con una inversión de 896.846 bolivianos, las unidades educativas son beneficiadas con estas infraestructuras, donde realizarán sus actividades deportivas facilitando su preparación para competencias locales y nacionales», remarca un boletín de prensa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras enviado a la ABI.
El alcalde de Licoma, Franklin Mamani, informó que para la ejecución del polideportivo de Licoma se invirtieron 551.665 bolivianos, de los cuales, 330.999 bolivianos desembolso Fonadal y 220.666 bolivianos fue el aporte del municipio como contraparte.
Mientras que para la construcción del polideportivo del municipio de Cajuata se invirtieron 345.180 bolivianos, de los cuales, 207.672 fueron financiados por el Fonadal y el resto fue aporte del municipio, para beneficiar a más de 121 estudiantes.