Alcaldía entrega vales de combustible a la Policía

Universidad Católica Boliviana

Foto: Referencial

El Alto, 31 ene –– La alcaldía de El Alto, a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la mañana de este viernes, cumplió con la entrega de vales para el carguío de 22.000 litros de gasolina y diésel al Comando Regional de la Policía.

“El compromiso de seguridad ciudadana es permanente, el apoyo y coordinación es permanente con la Policía Boliviana, en ese sentido, tenemos programado realizar la entrega mensual de vales de gasolina y diésel a la Policía Boliviana, que es un elemento fundamental para que la Policía tenga continuidad en los patrullajes que realiza en distintas zonas”, mencionó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Aclaró que se han remitido al Comando Policial los vales para el carguío de gasolina y diésel correspondiente al mes de febrero, es decir, que la dotación de combustible está totalmente asegurado y garantizado. Asimismo, el Comando hará la distribución a las distintas unidades policiales.

“Anualmente destinamos aproximadamente un millón de bolivianos, es el costo de la gasolina, y son 22 mil litros de gasolina mensuales (…)”, añadió Ulloa.

Recalcó que la entrega de los vales de combustible es una muestra de compromiso por parte del Gobierno Municipal con la Policía Boliviana./ GAMEA