Chapetón presentará informe de tres meses de trabajo como alcaldesa de El Alto

Universidad Católica Boliviana

El Alto, 4 Sep. (ABI).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó el jueves que en los próximos días presentará el informe de los tres primeros meses de trabajo a pedido de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de esa ciudad.

 

«Vamos a elevar un informe a la población de El Alto en los próximos días, la que será de manera abierta y pública para que puedan entender lo que hemos hecho en este tiempo», informó.

En ese marco, Chapetón afirmó que ese tipo de informe será permanente, en contacto con la población, «cada mes, si fuera necesario».

«Creo que ha sido útil estos tres meses, porque hemos terminado 14 cumbres con los 14 distritos de la urbe, nos hemos reunido con representantes de las organizaciones sociales, con el ejecutivo de la Fejuve, con presientes de zonas, dirigentes y vecinos, y todos hemos concluido que tenemos que unirnos para poder lograr todo lo que la ciudad de El Alto merece y necesita», remarcó.
Anticipó que los tres primeros meses de trabajo sirvieron para informar a la población cuáles fueron las condiciones en las que recibió la Alcaldía.