Víctimas de acoso sexual se crucifican exigiendo destitución definitiva de Céspedes del Municipio

El Alto, 11 de Dic.–En la jornada de este lunes 3 de las 5 víctimas de acoso sexual, ex trabajadoras de la unidad de Emergencia y Riesgos, se crucificaron en puertas de las oficinas de la Unidad de Sumariante para exigir la destitución definitiva de Ramiro Céspedes y la reincorporación a su fuente laboral  en el Municipio.

 “Ramiro Céspedes tiene que ser destituido, exigimos justicia, además  queremos volver a trabajar, somos madres de familia…” señalaron.

El abogado defensor de las víctimas Dr. Leopoldo Chui señaló que el pasado viernes 8 de diciembre se cumplió el plazo para que la Unidad de Sumariante de la Alcaldía  de a conocer la Resolución, lamentó que hasta la fecha no exista tal documentación, además no descartó la posibilidad de iniciar un proceso a la autoridad del Sumariante por  incumpliendo de plazos…” indicó Chui.

Asimismo adelanto que se solicitara  al Ministerio Público la aprehensión inmediata para Ramiro Céspedes Jefe de la Unidad de Emergencia y Riesgos de la Alcaldía  cuando se presente a declarar ante instancias de la Fiscalía y no se descartó la  radicalización de las medidas por parte de las víctimas.

EAN