UNIVida: El 25% del parque automotor compró el SOAT 2021

Foto: Referencial

La Paz, 28 abr–El responsable Comercial Regional de UNIVida, Mauricio Salazar, informó este miércoles que hasta el momento se comercializaron 521.069 pólizas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2021, lo que significa que el 25% del parque automotor del país cuenta con este requisito.

«A la fecha habríamos realizado la comercialización de 521.069 SOAT, ¿eso qué quiere decir? Más del 25 por ciento del índice de penetración del parque automotor», dijo Salazar en entrevista con el programa Con Aire Fresco de radio Patria Nueva.

El Responsable Comercial Regional de UNIVida exhortó a los propietarios de vehículos a adquirir el Seguro Obligatorios de Accidentes de Tránsito de la presente gestión con el 38% de descuento hasta el viernes 31 de abril.

«Creemos que entre hoy (miércoles), jueves y viernes vamos a tener el pico más alto de ventas en todos los departamentos», agregó. Dijo que la póliza del SOAT 2021 entrará en vigencia a partir del 1 de mayo y tendrá validez hasta el 31 de diciembre.

Para la venta del SOAT 2021, UNIVida habilitó más de 3.000 puntos, entre kioscos al paso, comercios afiliados y entidades financieras con la finalidad de evitar aglomeraciones, tomando en cuenta la pandemia del COVID-19.

Asimismo, habilitó canales digitales como la página web www.univida.bo/soat/, la aplicación móvil UNIVida App (para Android e iOS), la cuenta de UNIVida en Facebook; además de la línea de WhatsApp 77775677. / ABI