Edgar Montaño: “Bolivia ha elegido a un buen hombre, a un buen gobernante”

La Paz, Agosto 11 – El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, aseguró que Bolivia ha elegido a un buen hombre y a un buen gobernante, decisión que se demuestra en que el presidente Evo Morales aún mantiene el 51% de aprobación de la población, tras una década de gobierno, según una encuesta publicada recientemente.

“Son diez años que los bolivianos y bolivianas hemos elegido a un buen hombre, a un buen gobernante y por tanto somos referente a nivel internacional en economía, salud y empleo, y vamos a seguir creciendo”, dijo.
El legislador remarcó la importancia de las políticas sociales adoptadas por el Proceso de Cambio. “Sacamos de la pobreza a más del 20% de la población. También se logró que un 18% de pobres pase a ocupar filas de la clase media”, dijo al destacar programas estatales que benefician a amplios sectores, como el Programa de Vivienda.
El presidente Evo Morales ascendió al poder en 2006, trayendo consigo importantes reformas a nivel político, social y económico.
FUENTE: Prensa Diputados
Vía:
V