El Alto, 21 Oct. (EAN).- La presidenta de la urbanización Villa Bolívar “A”, Susana Siles, exige rendición de cuentas al expresidente de zona, Milton Cabezas, porque supuestamente habría invertido 794 mil bolivianos en los arreglos de la Sede Social.
“Ahora que he sido elegida por la mayoría de los vecinos, hay algunos que no me dejan trabajar y entre ellos están algunos de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), quienes atropellan nuestros derechos”, argumentó.
Susana Siles, fue elegida el 29 de agosto de este año en presencia de varios vecinos que le brindaron su respaldo para su gestión con el compromiso de realizar auditorías y pedir rendición de cuentas a las anteriores gestiones.
Confirmó haber encontrado computadoras y otro tipo de material en un ambiente de la Sede Social, equipos que según Siles, serían para algunas personas de la Fejuve.
La actual presidenta decidió donar esos equipos a una unidad educativa, ante la presencia de un Notario Público.
“Hemos donado todos los equipos que se han encontrado, mismos que estaban bajo candado, y fue destinado a la unidad educativa, lo cual les afectó tanto que ahora me quieren seguir un proceso, pero si no hubiésemos abierto el candado, nunca tendríamos conocimiento de que existían esas cosas”, dijo molesta por el aprovechamiento de algunas autoridades que según ella, no cumplieron su función.
Asimismo, hizo referencia al módulo policial, el cual se encuentra abandonado desde hace mucho tiempo sin ninguna facilidad para el desarrollo del trabajo de policías.
“Vivimos en condiciones muy precarias, porque los catres, el escritorio y las sillas son del comando, además de hacer mucho frío en el lugar, es una incomodidad para nosotros trabajar de esa manera, por lo que pedimos que mejoren el lugar”, dijo una de las suboficiales que desempeña su trabajo en ese recinto policial.